Para saber lo que pasa
DENTRO y FUERA
de la Casa de Gobierno

20 enero 2010

ASUNCION Y JURA

Seguramente, usted, estarán preguntándose lo que muchos nos preguntamos  cuando entramos a un blog: ¿Quiénes serán los que hacen esto?. Bueno para empezar quiero decirle que no son “quienes” porque por ahora y solo por ahora (diría Marcelo Aurajo) soy solo uno. Digo por ahora, porque seria muy bueno que usted también aporte a la realización de este blog. ¿Cómo? Bueno… opinando, dejando su comentario, proponiendo temas o asuntos de estado que considere importante para analizar y debatir. También puede compartir información de adentro o de afuera de Casa de Gobierno. La propuesta es que en este espacio de información, análisis, opinión, debate, discusiones, etc, podamos conocer más de cerca a nuestro Gobierno de Tucumán. Y por qué no también proponerle cambios o acciones que consideremos importantes y necesarias para nuestra provincia. El humor no va a faltar. Este Gobierno muchas veces nos hace reír y otras llorar, pero creo que si nos juntamos podría ser más llevadero. Seguramente mientras sigue leyendo esta haciendo un repaso en su mente de “quienes pueden ser estos tipos que hacen esto”. No piense más en eso, porque por una razón mas que obvia, todavía no puedo descubrir mi identidad. Además qué cambiaría el que sepa quien soy. Piense que debo proteger mi integridad física, mi honor y mi libertad de expresión. Si digo que soy X seguramente me investigaran hasta mi infancia, mis familia y mis amigos,  y si no encuentra nada, me denunciaran por delitos de lesa humanidad. Seamos claros, cuento con la posibilidad de poner un nombre ficticio y seria lo mismo que ser un anónimo, lo único que usted estaría tranquillo porque “no esta intercambiando información con un “anónimo”. Muchos me reclamaran la identidad porque no aceptan que me mantenga en el anonimato,  pero eso sí,  muchos  me lo reclamaran desde su NICK “joseelpoderoso o betty la fea”, que para el caso es como ser un anónimo mas. Quizas en un tiempo no muy lejano nos juntemos todos a tomar unos mates  y conocernos cara a cara y hacer de este punto de encuentro virtual, un lugar real de encuentro para compartir ideas de nuestra provincia y de todo lo lindo que podemos hacer desde este Gobierno de Tucumán (virtual).

3 comentarios:

JOSE dijo...

Esta buena la propuesta. Lo primero que diria es que el ruso no puede seguir siendo el gobernador en el 2011

Tucunet dijo...

Tambien paso a visitarte.-

Miriam dijo...

No hay quien pueda vencer a Alperovich en el 2011, es un tema que no vale la pena discutir.

Publicar un comentario

GOBIERNO HOY

PINTAPIE INICIAL

RESPUESTAS INMORTALES

- ¿Pero piensa en una Cámara propia?
- Nosotros vamos por todo. Trabajamos como para tener la mayor cantidad de legisladores posible. Nuestro menú es muy bueno, tenemos la mejor ministra de Educación del país, Susana Montaldo, en la lista de legisladores y esto indica que es un proyecto serio.
Beatriz Rojkés de Alperovich
Miércoles 13 de Junio de 2007

FRASES INMORTALES

Al que descubra robando no sólo le corto las manos, sino que yo mismo presento una denuncia penal. Esto les digo todos los días a mis secretarios y a mis ministros. Ellos saben que si los encuentro en hechos de corrupción, voy a ser el primero que los va a meter presos. Si hay alguna falla formal, en tanto, es otra cosa” José Alperovich - Gobernador de Tucumán Jueves 21 de Febrero de 2007